Consultoría Contable Offshore

SOLICITÁ UNA CONSULTA

El asesoramiento abarca todo el espectro legal, contable y financiero, desde la creación de la mejor forma jurídica en base a las características de las actividades a realizar, hasta la presentación de informes requeridos por autoridades regulatorias uruguayas, incluyendo reportes y proyecciones financiero-contables y fiscales para optimizar la gestión interna de la empresa.

Le ayudamos a extranjeros a contactar con los profesionales indicados para realizar un correcto planeamiento fiscal, jurídico y operativo, orientados en la protección de su privacidad. Sólo confiamos en entidades profesionales de primer orden y colaboramos con los agentes debidamente autorizados para cada uno de los servicios que se ofrecen.

WelcometoUruguay.com

Servicio de consultoría para sociedades offshore

Este es un servicio integral para que los accionistas de una sociedad no deban preocuparse por ningún detalle. El servicio incluye:

  • Planeamiento tributario estratégico internacional
  • Constitución y administración de sociedades, tanto Uruguayas como del exterior.
  • Administración y contabilidad de la sociedad
  • Presentación anual de informes necesarios y pago de aranceles.
  • Preparación y presentación de documentación legal requerida
  • Asesoramiento general de actividades (Sociedades Anónimas comunes, de Inversión y de Zonas Francas)

Contáctenos.
Confidencialidad garantizada

Responderemos a su consulta garantizando una absoluta discreción


    ¿Cómo funcionan las estructuras internacionales (offshore)?

    Las empresas offshore son sociedades anónimas que tienen como finalidad, entre otras, realizar inversiones (directa o indirectamente, en títulos, bonos, muebles, inmuebles, acciones) y todo tipo de operaciones en el extranjero, incluyendo brindar servicios comerciales.

    Una empresa offshore es una sociedad con acciones al portador o nominativas. Mediante al menos un director, y configurando cierta estructura, éstas permiten mantener el total anonimato de sus propietarios finales. Estas empresas y estructuras se conforman para mantener activos financieros tales como acciones de otras compañías, cuentas a cobrar, colocaciones y depósitos en bancos, cuentas corrientes, comercio de mercaderías y adquisición de bienes.

    Las principales razones de operar una empresa offshore son, por tanto, mantener las finanzas en condiciones libres de riesgo y mantener la confidencialidad del negocio y/o de la persona jurídica o física.