Oficinas Virtuales en Uruguay

El alquiler de una oficina virtual puede ser la solución perfecta para aquellas empresas o autónomos que sin tener una oficina física en Uruguay, necesitan las ventajas de tenerla por razones de credibilidad profesional, atención telefónica personalizada, dirección de correspondencia, apoyo administrativo, domicilio fiscal en Uruguay, etc.

Si en este momento Ud. trabaja desde otro país o está iniciando un nuevo negocio y tiene la necesidad de fiscalizarse en Uruguay, uno de los métodos para comenzar su actividad o sociedad en el territorio uruguayo es virtualizando su oficina. De esa manera Ud. también podrá ahorrar costos de alquiler, o abrir una delegación nueva en este país.

Al no tener el requerimiento de un espacio físico, la oficina virtual podrá actuar como el domicilio fiscal de su empresa uruguaya.

¿Por qué elegir una oficina virtual?

  1. Por la dirección empresarial y su prestigio.
  2. Por el servicio de asistencia virtual.
  3. Porque se puede elegir un plan a su medida y necesidades
  4. Por el manejo de su correspondencia 100% confidencial.
  5. Por la disponibilidad de salas de reuniones ejecutivas.

Oficina con domicilio fiscal

La recepción, clasificación y gestión de su correspondencia puede hacerse a través de un tercero en el domicilio de su oficina virtual, de esa manera Ud. recibirá notificaciones instantáneas por email sobre la correspondencia que ha recibido.

Contáctenos.
Confidencialidad garantizada

Responderemos a su consulta garantizando una absoluta discreción


Obtenga la imagen adecuada para su empresa con una prestigiosa dirección y una amplia variedad de servicios de apoyo.

¿Qué beneficios tiene una oficina virtual en Montevideo?

La oficina virtual puede ser la solución perfecta para tener una dirección fiscal en Uruguay, sin los costos de una oficina física.
Ademas, al tener contratada una oficina virtual, se puede agregar como parte del contrato, la utilización de sus salas físicas durante su visita en Uruguay.

Diseño e instalación de oficinas físicas

Pero si lo que necesita el cliente es instalarse en Uruguay con su empresa extranjera, podemos ayudarle con todos los procedimientos para que el proceso sea ágil y conveniente. Contamos con fuertes contactos en la industria inmobiliaria, junto a dos décadas de trayectoria en el mundo del diseño e instalación de oficinas para todo tipo de empresas con y sin equipamiento. Para más información por favor contáctenos.