Constitución de Sociedades en Uruguay

SOLICITÁ UNA CONSULTA

Uruguay es reconocido como un importante centro financiero internacional con un gobierno que busca fomentar los emprendimientos, el desarrollo y la difusión de la cultura emprendedora. Y esta reputación se basa primordialmente en la estabilidad económica, financiera, política y social que lo ha caracterizado, a pesar de las turbulencias económicas de la región.

Sociedades Off-Shore en Uruguay

Constituir una sociedad offshore en Uruguay es posible y si es hecha de forma correcta, podría ser absolutamente conveniente para una persona o empresa del extranjero, no solo por las libertad y estabilidad que ofrece el país, sino también por la posibilidad de obtener hasta un 100% de exoneración impositiva.

Le ayudamos a extranjeros a contactar con los profesionales indicados para realizar un correcto planeamiento fiscal, jurídico y operativo, orientados en la protección de su privacidad. Sólo confiamos en entidades profesionales de primer orden y colaboramos con los agentes debidamente autorizados para cada uno de los servicios que se ofrecen.

WelcometoUruguay.com

El proceso de creación de una sociedad en Uruguay requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Por esa misma razón, trabajamos con el estudio de consultores con mayor experiencia y trayecto en Uruguay.

El gobierno uruguayo ha sido respetuoso en determinar las reglas de juego en los diferentes contextos y siempre ha cumplido con sus compromisos y obligaciones porque entiende y reconoce al extranjero como inversor y motor de crecimiento económico.

Uruguay se encuentra muy bien posicionado en términos de transparencia en los contratos gubernamentales y transacciones comerciales y nuestros socios profesionales podrán ofrecerle las herramientas más adecuadas para entrar en el correcto vínculo con el país que goza de la mayor estabilidad de la región.

Contáctenos.
Confidencialidad garantizada

Responderemos a su consulta garantizando una absoluta discreción


    ¿Por qué Uruguay?

    Entre las ventajas de Uruguay como centro de empresas offshore es importante destacar la estabilidad económica, política y social, la libertad cambiaria y la confidencialidad y secreto bancario y fiscal que Uruguay otorga. Asimismo, las opciones en la constitución de una empresa y de las acciones al portador o nominativas junto a la facilidad de adquisición de una sociedad y el bajo costo de adquisición y manejo, son extremadamente atractivos para el empresario extranjero.

    Uruguay es un centro offshore ideal que ha fomentado todos los aspectos de los servicios, la banca y el comercio internacional. Posee una legislación completa en lo que respecta a actividades financieras y respeta el anonimato de las cuentas bancarias e inversionistas. En este sentido, la constitución de empresas en el exterior, a través de distintas modalidades, puede proteger y maximizar los bienes y las ganancias del inversor extranjero.

    Las sociedades offshore son un excelente vehículo jurídico para realizar actividades comerciales. Se ubican fuera de la jurisdicción de residencia de la persona y depende del requerimiento legal de cada país y también de cada estudio jurídico.

    Aspectos a considerar

    Existe un gran mercado de empresas con estructuras internacionales que optimiza las ventajas que cada mercado ofrece. Los principales aspectos a considerar antes de establecer una empresa para uso offshore son:

    • Protección de los activos de las personas físicas y jurídicas: proteger a la sociedad y accionistas de posibles fallos autoritarios de terceros países, optimización en las tributaciones, protección frente a confiscación de bienes, nacionalización, entre otros.
    • Confidencialidad y anonimato: se prohíbe proporcionar información sobre los directores y accionistas de las sociedades offshore a terceras personas o a las instituciones gubernamentales, sin convenio internacional firmado, y sin autorización expresa por parte de la justicia (para llegar a este extremo deben mediar causas justificadas, como las referidas a narcotráfico o fraudes).
    • Libre movimiento de capitales, sin restricciones.
    • Impuestos sobre beneficios bajos o nulos: los impuestos deben ser bajos o nulos para que realmente sea conveniente constituir una empresa offshore en cierto país.

    Contáctenos.
    Confidencialidad garantizada

    Responderemos a su consulta garantizando una absoluta discreción